Enseñanza Online

¿Imaginas poderte preparar en Forsistem Oposiciones, pero sin tener que desplazarte? Ponemos a tu disposición la modalidad de formación online mediante clases en Streaming. Se trata de un formato creado para aquellos de vosotros que, por vuestras circunstancias personales o profesionales, no podéis acudir a la academia de forma presencial. ¿Qué ventajas tiene este formato?

Interactúas con el profesor como si estuvieras en clase en directo:

Algo que se suele echar de menos en la formación online es interactuar con el profesor al igual que cuando asistes a una formación presencial.

Visualizas las presentaciones en el transcurso de la clase:

Durante la clase los alumnos visualizan las presentaciones en alta calidad, por lo que es fácil seguir el hilo de la formación.

Puedes seguir todas las anotaciones del profesor en la pizarra:

Para poder llevar realmente la clase al alumno. El profesor se vale del apoyo de una pizarra para dar sus explicaciones que el alumno puede seguir en tiempo real mientas ve al profesor. Esto aporta un plus que nos resulta digno de destacar.

Participas en directo en la clase.

Esta parte es clave. Por medio del audiovisual han conseguido que el alumno no se encuentre solo al asistir a clase y resolver los ejercicios junto a los alumnos que están en la clase presencial con el profesor.

Preguntas las dudas al profesor y las compartes con los compañeros.

Las clases tendrán exactamente el mismo contenido, preparadores, periodicidad y la misma didáctica que las que se imparten a los alumnos que asisten a la academia de forma presencial, ya que lo que realizamos es la retransmisión en directo de cada clase.

Actualización constante

El dinamismo de las plataformas de enseñanza digital permite renovar los contenidos y editarlos con mucha rapidez, ante cualquier cambio o innovación que surja en un sector, lo que favorece a los profesionales que tienen que estar al día de lo que pasa en su ámbito de trabajo