Testimonios

Son much@s los alumn@s que durante estos años han confiado en nosotros, cumpliendo sus sueños de adquirir plaza como maestr@.
Esto es lo que dicen.

Hace varios años que tuve la oportunidad de prepararme para opositar para infantil con la maestra Miriam, hoy puedo confirmar que gracias a todo el aprendizaje, entusiasmo, ideas y motivación que puede obtener ese año….he podido cumplir mi gran sueño de SER MAESTRA.
Os invito a compartir esta preparación con este equipo de docentes porque al igual que yo no os arrepentiréis!!.
Un saludo. 

Pili Hinojos

Elegir a alguien que te acompañe en una de las batallas más duras a la que te enfrentas cuando decides ser maestra, no es fácil, sin embargo yo tuve la suerte de encontrarla a ella, Myriam Gil Guil.
Aposté por una preparación única y personal que se sustentaba en un temario ya organizado para el estudio, unidades didácticas a las que di forma y sentido según mi manera de entender la enseñanza, pero siempre apoyada y guiada por su enorme bagaje en la educación.
De la 
misma manera te proporciona las herramientas necesarias para destacar en tu exposición oral, dejando al tribunal con ganas de seguir escuchándote, clave de su éxito.
Incondicional profesional que supo sacar lo mejor de mí, elevar mi la autoestima cuando flaqueaban mis ánimos y apoyarme para conseguir la deseosa plaza que deseaba hace años.

Bárbara Molina

Mi experiencia en ese año de preparación fue única, y digo única porque muchas de las cosas que aprendí en un año de preparación no se vieron en los 4 de carrera universitaria, lo cual que llevaba a una frustración ya que, como iba a ser eso posible. Pero lo era, las clases contigo siempre han sido muy prácticas, con muchos ejemplos, consejos y siempre «anclándonos» en la ley. Leyes que para mí eran todo un mundo y acabaron siendo un juego junto con los supuestos, solo teníamos que unir todos los conocimientos aprendidos y voilá, se resolvían solos. Tanto fue así que ahora puedo decir que soy maestra en una clase de 3 años, funcionaría interina en busca, y captura, de una plaza.

Lidia Andana

Lo primero que hace Emilio es que creamos en nosotras mismas y estemos seguras y motivadas, y eso desde el principio, te ayuda a emprender el estudio de las oposiciones con ganas y optimismo. 
Y, el resultado, a la vista está, excelente!!! De mi grupo, que no recuerdo si éramos unas 20, creo que aprobamos 18 y más de 15 personas con notables y sobresalientes. 
Yo hablo por mi, llevaba muchos años estudiando oposiciones de Infantil, pero gracias a Emilio logré sacar la nota más alta que he sacado nunca, cerca de 9’5 y en el oral cerca del 10 y he visto cumplido mi sueño, dar clases en un Cole, porque ser maestra lo soy desde siempre, es mi pasión y la profesión más bonita del mundo.

María del Carmen Naranjo

Me presenté por primera vez a las oposiciones de Educación Infantil en 2019, mi preparador fue Emilio y los resultados fueron excelentes. Actualmente, soy maestra interina de Educación Infantil en un centro de la provincia sevillana. He vuelto a elegir a este equipo de profesionales para preparar las proximas oposiciones ya que la constancia, la motivación, el trabajo diario y la dinámica de las clases son algunos de los elementos que los diferencian y que aportan la calidad y excelencia que buscamos los opositores y opositoras para enfrentarnos a las pruebas

Sonia López López

El primer año que opositas te sientes perdida como si estuvieras en medio de un océano, sin embargo gracias a Emilio que fue esa brújula que necesitas para encontrarte, pude conseguir mi objetivo. Gracias a las pautas y herramientas necesarias que me aportó Emilio para afrontar la oposición con ganas e ilusión. Por ello, puedo decir que gracias a su esfuerzo y por supuesto al mío propio he conseguido mi sueño, ser docente de Educación Infantil. Por tanto, si tuviera que volver a empezar, elegiría a Emilio una y mil veces.

Rocío Rodríguez Catalán.

Cuándo inicias el camino hacia una oposición es como una carrera de fondo en la que tienes que prepararte para ser la mejor, ya que como me decía Emilio hay que ir a por todas, no vale ser una más hay que resaltar,y gracias a mi esfuerzo y a su ayuda lo conseguí, sacando la mejor nota de mi tribunal. En 2017 era la primera vez que empezaba a prepararme las oposiciones y en 2018 la primera vez que me presentaba y siempre me alegraré de cruzarme con Emilio, lo elegiría una y mil veces, de hecho por ello repito con él porque obtuve los mejores resultados y pude conseguir ser lo que deseaba y soñaba que es maestra de educación infantil. Nunca olvidaré su apoyo el día del examen en el que yo me encontraba mala con gastroenteritis y no había conseguido dormir ni un solo minuto esa noche, por lo que no sabía si iba a ser capaz de hacerlo pero por supuesto que lo fuí, ya que la preparación con Emilio fue excelente. Las opositoras somos la que estudiamos pero también considero fundamental al preparador porque en mi caso, me facilitó todas las herramientas para afrontarla, motivando desde el minuto uno, y haciéndolo más llevadero ya que es un camino duro pero cuando obtuve el resultado de ser la primera la gratificación personal que se siente no tiene precio, por lo para las próximas oposiciones ya huele a plaza😉.

Julia Cañada